Psicoterapia Online

La psicoterapia online es una nueva modalidad de intervención psicológica cuya efectividad está ampliamente demostrada. Los objetivos y el modelo de intervención son los mismos que en una psicoterapia presencial lo único que  varía es la manera en la que la relación psicoterapeútica tiene lugar: por videoconferencia.

Si quieres una cita de psicoterapia online, ponte en contacto conmigo vía email (sara.fernandez.psicologa@gmail.com) para concretar todos los aspectos técnicos y prácticos necesarios así como la plataforma segura que vamos a utilizar.

Preguntas frecuentes

¿Es esta modalidad confidencial y segura?

En las sesiones de psicoterapia online se garantiza el cumplimiento del RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), por lo que los datos y contenidos de la sesión están debidamente protegidos y bajo ningún concepto serán cedidos a terceros.

¿Cómo y cuándo se realiza el pago?

Los pagos de las sesiones se realizan por adelantado a través de Paypal, plataforma de pago totalmente segura. Recibirás toda la información vía email cuando solicites tu primera cita online.

¿Cuánto duran las sesiones de psicoterapia online?

El tiempo de la sesión es 60 minutos, exactamente igual que una sesión de psicoterapia presencial.

¿Cómo accedo a la plataforma para tener la cita?

En el email que recibirás después de solicitar una cita de psicoterapia online, tendrás toda la información detallada para que puedas acceder a la sesión de forma fácil.

 

Código Deontológico en Psicología