Talleres

Cuestionarnos nuestras actitudes, afrontar nuestros miedos y quitarnos piedras de la mochila son los pilares del crecimiento personal.

Cuando queremos crecer como personas, soltamos lo que ya no nos sirve y empezamos a sentir que podemos elegir cómo queremos ser y qué queremos hacer, porque entendemos que sólo nosotras y nosotros podemos dirigir nuestras propias vidas.

Los talleres de crecimiento personal nos permiten aprender conceptos nuevos, fortalecer el respeto por uno mismo/a, empoderarnos y cuestionarnos de forma constructiva todo lo que somos para poder cambiarlo si es lo que de verdad queremos.

Los grupos son reducidos, aproximadamente 15 personas.

La metodología es aplicada, práctica, dinámica y participativa.

Estos talleres son recomendables para todas las personas interesadas en mejorar su desarrollo personal y su calidad de vida.

Los talleres se diseñan a medida, porque cada grupo de personas es diferente y tiene necesidades distintas.

Diseño y realizo talleres y cursos de autoestima, relajación, habilidades de comunicación, educar en igualdad, autoconocimiento, empoderamiento, dependencias emocionales, pensamiento positivo, relaciones de pareja, duelo, sexualidad, afectividad, expresión emocional, etc.

cropped-hudson-bay-1164764.jpg